viernes, 25 de mayo de 2007

Cuando abordo ese tren...



Hay ocasiones tan cotidianas en que uno desea salir por un momento de la vida rutinaria y abordar un tren que te lleve lejos para poder desde la lejanía dar con la mirada clara para saber lo que tienes que hacer con aquello que te embarga...

Es como una sensación tan extraña que deseas sólo correr y gritar para poder decir EXISTO y quiero tomar las riendas de mi vida y no dejar que nadie tome las decisiones por mi ni mis seres queridos...te ha sucedido, sin pensarlo demasiado creo que un montón de veces...como querer apagar las luces, escuchar sólo música o leer un libro por lo menos para sentir que ese espacio es sólo de uno...como este hogar virtual pero tan nuestro.

Cuando tomo ese tren se suben los recuerdos también que van en ese bolso, mochila o maleta...al abrirla abundantes palabras, imagenes, sonidos, aromas, sensaciones comienzan a fluir como por mágica buscando el confort en cada una de ellas...para recordar lo que tanto me gusta sentir y lo que ya no es lo que quiero tener...el abordar ese tren dan ganas por instantes de avanzar o retroceder en el tiempo como una gran jugada del destino...

A veces realizamos viajes verdaderos que nos hacen reflexionar y darnos cuenta de lo que es tan cierto y que nosotros no veíamos...porque será que la mirada desde otro ángulo nos hace ver aquello que para los demás es tan clara. No se sabe y dificilmente lo terminemos de entender aunque la vida entera corra como una película antes de vivirla.

Es tal vez uno de esos días en que deseo abordar este tren cargada de nuevas ideas para lograr llegar a un puerto nuevo...no lo se pero de vez en cuando es bueno poner un poco de lejanía a la vida para darle un giro al timón y ver donde uno puede llegar.

12 comentarios:

Mar y ella dijo...

Gracias por tu visita,y por tus amables palabras.Un día hace ya algún tiempo me mire al espejo y me dije Nunca más sobreviviras...estás aqui para vivir..y es lo que hago,no es necesario abordar ningún tren te lo aseguro sino caminar esta vida con aquello que nos hace bién y lo que no dejalo en la guardarropía de esa estaión de tren ...Un abrazo friolento ....seguire vistandote y leyendote..

peregrina dijo...

triste post...hay días que estamos así...no dejes que se arraigue, mañana abrí los ojos buscando el sol.
Un abrazo.

Matta dijo...

Siempre estarà en tu andèn ese tren de sueños por venir...un gusto leerte ..saludos desde Santiago en gris

Pat dijo...

Abordo ese tren constantemente, pero no sufro,
gozo el instante,
lo sueño, lo deseo,
me traslado al punto deseado y,
a veces llego y lo disfruto y vuelvo a nacer constantemente..
Te dejo besos.
Buen fin de semana.

SUAVE CARICIA dijo...

si me ha sucedido, y me han dado ganas de pescar todas mis cosas y salir, cambiarme de casa , ir donde nadie me conosca y me he refugiado en este espacio virtual que es mio, eso me saca de la rutina y lo malo del mundo real, este poder sent5arme y escribir hacer de mi blog, mi casa de refugio donde yo pueda soñar que todo esta bien, aunque cuesta mucho desligarse. pero resulta.

que estes bien.
cuidate

dejo suaves caricias

 kotto dijo...

... triste el post...ojala tengas la claridad, y la tranquilidad para encontra el camino sin la necesidad de "empreder algún viaje"...

un beso

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi espacio que me gustaria compartir contigo. Con respecto a tu último post fue como el dscribir mi persona y eso que no me conoces y me refiero a que son incontables las veces en las cualees deseo subir a un tren virtuaal el cual me lleve aun nuevo mundo quisas en un rehacer de mi vida sentimental.

Un besito

P.S. Te cuento que te agregue como enlac a Exploraciones para que así otrs personas conoscan de tu trabajo.

spadelosviernes dijo...

Te dejo un enorme cesto de buenos deseos, bajo un arcoiris multicolor.
Besos

Unknown dijo...

pues a veces a mi me sucede lo mismo...deseo fines de semana largos para leer, ver una buena pelicula, disfrutar de una deliciosa comida....solamente disfrutar el momento, olvidarme un poco del dia a dia...de las obligaciones que tengo que cumplir...me gusta tener mi espacio y ser unicamente yo.

Muy bonito tu escrito

Juan Lucas dijo...

"Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día,
date una oportunidad."

Galadriel, tu vida es tuya. Solo tuya y de nadie más. Puedes darle el giro que quieras, que ese tren pase de largo depende solo de ti como dice ese fragmento que te dejé de la canción de Serrat:

Galadriel m. date una oportunidad.
Besos mil.
Juan Lucas.

galadriel_m dijo...

Al leer cada comentario cada uno dio una opinión y cada una es agradecida...los trenes reales o imaginarios son sólo eso...y en el momentos que lo abordamos es por algo y a veces nos ayudan y otras para nada.
Cariños a cada uno de uds.

Sandra Perez dijo...

Creo que me subo al tren cada vez que viajo por los distintos blogs de mis amigos, logro evadirme y meterme en cada uno de ellos olvidandome por un rato todo lo que hay alrededor... Me encanto tu post. Te dejo mis besosss y una excelente semana.