miércoles, 16 de mayo de 2007

Todo por una chaqueta negra...

Hoy tenia que reunirme con mi hermana, lo debí esperar largamente por que el transporte urbano siempre con dificultades. En eso estaba cuando llega y traía puesta una bellisima chaqueta negra...que era linda y me abría quedado pintada es lo primero que pensé...me nació una ENVIDIA de las buenas no de ....uds. saben por ella y yo no, ojala que le sucede cualquier cosa mala...no nada de eso, sino que por que no me toca esta vez a mi poder darme un gusto.

Desde que me separe de mi marido mis arcas fueron disminuyendo y ahora estamos con menos de lo que teníamos antes por ende se complica para mi darse esos gustillo tan deliciosos que repente nos podemos hacer...lo que mas me preocupa es cubrir lo básico y lo demás comienza a quedar para tiempos mejores por ende no vacaciones, ropa justa, salidas a eventos los necesarios, para que nombrar más...que me daría más ENVIDIA...jajajjajaja. Bueno por lo menos me han invitado al teatro y espero poder ir al cine este fin de semana ya es algo diferente a lo que siempre hacemos. pero es tan duro estar siempre complicada que me siento a veces como me sentí hoy...mirando lo que me gustaba sin poder siquiera soñar que en un futuro cercano podría ser diferente.

Es extraño ...lo digo bien seriamente ya que todo lo que hago es por mi Ohana (familia chiquita pero buena) no pido nada a cambio aunque nos regalos siempre me llegan y eso lo agradezco mucho:sonrisa de mis hijas, una invitación almorzar algo rico, ir al cine, entre otras cosas. se que hay personas que me desean lo mejor para que este tiempo cambie y podamos darle un giro a la vida.

Mis planes y proyectos van por ese camino ...pero la ENVIDIA hoy me jugo una mala pasada por que sentí ¿porque a mi?...una pregunta que se hacen todos en la vida alguna vez y justo este día me toco a mi, siempre trato de reflexionar y dejar que fluya la energía...pero hoy no pudo ser como antes...bueno mañana sera otro día y saldré a dar la pelea.

Y...en si la ENVIDIA siempre nos ronda hay que tenerla en la justa medida.

Aun lo pienso que bella era la chaqueta negra...y todo fue por su culpa...

10 comentarios:

 kotto dijo...

aveces la envidia nos jjuega una mala pasada... jejeje pero bueno siempre y cuando no nos afecte demasiado bien, no tiene nada de malo...

Un beso y controle su envidia jejeje
pd. era muy linda la chaqueta?

Angélica dijo...

Jajaja... me hiciste reír.

Pucha, no sabes cómo te entiendo con eso de que estás en vacas flacas y no puedas darte tus gustos. Pero dices más adelante que igual te llegan regalitos y eso es rico, porque significa que la gente te quiere.

Sea positiva y piense que en algún momento podrá darse los gustos que merece. Paciencia eso sí.

Se nota que eres una persona con un gran y hermoso corazón.

Juan Lucas dijo...

Querida amiga.
Qué poco nos conocemos los seres humanos... pues fijate tomemos como muestra un botón como lo que dicen en el lugar que habito:

"El sabio tiene dudas, el fuerte tiene debilidades, el valiente tiene miedos, el rico tiene miserias, el pobre tiene riquezas incalculables, el miedoso puede superar sus temores, el débil puede encontrar en lo más profundo de sí mismo una fuerza secreta, y el que duda tiene en su alma la simiente de la sabiduría. En el fondo, todos somos un poco "humanos", de carne u hueso. Y todos acabamos sorprendiéndonos a nosotros mismos".
Esto dicen, no lo digo yo, quiero dejarlo claro... luego de nada vale sorprendernos.
Besos.
Juan Lucas.

Sandra S. dijo...

Te cuento que me ha pasado bien seguido, pero no esa envidia mala como tu la describes...esa envidia sana..."que bueno que ella la tiene, pero...y yo? jejejej.
Siempre mirando a los demás, -no siempre- en vez de fijarnos en lo que tenemos.
Cariños.

cieloazzul dijo...

amiga linda!!
te leo y no puedo dejar de sentirme identificada co ese sentimiento...
y no creo que sea envidia no...
más bien el sentimiento de añorar algo que a veces o por instantes es inalcanzable...
pero si, ya vendrán mejores tiempos... eso dalo por hecho!
Mil besos!!!

VACIO dijo...

La envidia en la justa medida es normal no??? Quien no ha tenido envidia alguna vez de algo o alguien??? Tiene que ser duro querer darle a tus hijas de todo y no poderte darte un capricho alguna vez!!!

Yo reconozco que me gusta comprar ropa, por que puedo y por que algun dia queremos ampliar la familia y se que no podre hacerlo asi que aprobecho mientras pueda!!!!

Muxus!!!

Pat dijo...

Se añora lo perdido, no creo que pase por la envidia, lo sucedido te hizo recapacitar y contarlo abiertamente, por eso siento que solo fue un deseo material.
Te dejo besos

Sandra Perez dijo...

Amiga, no sabes cuantas veces he pasado por epocas malas, y las veces que he tenido un mango en el bolsillo lo he gastado en mis hijos y una siempre para lo ultimo. Tambien he sentido esa envidia de no poder comprarme lo que me gustaria usar, pero te aseguro que tendras tu recompensa y tendras seguramente una chaqueta negra mucho mas linda que la de tu hermana!!!. Besossss y muy buen finde.

Mariluz Barrera González dijo...

Te entiendo perfectamente, es un sentimiento que me ha invadido cuando observo a muchas personas que tienen la suerte de tener a alguien que siempre los ayuda y los apoya en sus proyectos, o en lo económico para alcanzar lo que desean, pero de pronto observo lo que tengo y me doy cuenta que nadie tiene todo lo que yo he logrado, pues tiene un valor mas grande por que a mi si que me ha costado, todo ha sido con esfuerzo y eso es lo que siempre, siempre valdrá la pena.

ya verás que la cosecha será mucho mejor y mas grande que una chaqueta negra.

UN BESO.

Leticia dijo...

la envidia es inevitable, pero hay que intentar controlarla...

Un besoooo