jueves, 14 de junio de 2007

Soda Stereo...

Grande Soda...me encanta sus canciones, mis días de colegiala se enmarcan en estas melodías y haber bailado en las fiestas del liceo y después en la universidad sus canciones...
Ah....cada una tenia sus preferidos pero a mi los tres eran colosales....ojala pueda ir al recital o por lo menos me conformo con darme un buen momento para escuchar, cantar y beber una cerveza con mi hermana recordando cuando eramos sus fans...Salud por el reencuentro y escuchen una canción para recordar "Persiana americana" de mis predilectas...

16 comentarios:

Sandra S. dijo...

La verdad, me gusta soda, escucho su música, las bailaba en mis años de juventud jajajajaj...pero ahora...nada.
Hay que esperar el regreso a ver como les va.
Cariños

Unknown dijo...

me fascina la musica de soda stereo...tambien me recuerdan mis dias de colegio....


Un beso

Una caserola de sabiduría dijo...

Una sincera y desgarradora atracción fatal
http://www.losconsejosdecaco.blogspot.com

si buscas atractivas historias, bienvenido.

sra. cacó

Trini Reina dijo...

Nunca los he oído, pero si te gustan, serán buenos. Espero que puedas asistir al concierto

Un abrazo

princess olie dijo...

Síiiiiiii

También me encantaba...
Bueno, yo estaba haciendo la práctica, en 1986, cuando empecé a conocerlos.

Junto con "Virus", eran mis favoritos de esa época.

Lindo recuerdo :D :D :D

olie

Sandra Perez dijo...

No es uno de mis favoritos, pero si me recuerdan mis años mozos... Mis besossss para vos y muy buen finde.

El Simon Mazzet dijo...

$oda $tereo, espero que hagan un buen show, es como un recreo que se dan de sus carreras respectivas

 kotto dijo...

espero con muchas ganas que llegue octubre y se presenten por estos lados...

un beso querida buen fds

marvision dijo...

La música simepre es bien venida, sea de quien sea, es lo que alcanza al cielo sin estar en él, o...quizá si???
¡¡¡Viva la música!!!
Saludos y besos de marvision

JENNY dijo...

Wow, Soda Stereo, de mis tiempos mozos! Pensé que ya no existía el grupo!

Espero que os puedas ver y nos cuentas qué tal ahora como veteranos!

Un abrazo!

spadelosviernes dijo...

Paso a visitarte y a dejarte un recuerdo húmedo. Me encanta la lluvia, aunque parece que a cada uno le va más o menos, dependiendo del territorio en el que habita y sus hábitos meteorológicos.
Besos
P.S. No conozco a Soda Stereo, por lo que no puedo opinar.

Diego Fabián dijo...

¿Soda Stereo?... Definitivamente, Wowwwwww!!!... Es uno de mis grupos predilectos... Recuerdo que durante una buena época no había canción más importante para mi que "Música Ligera"... Todas sus canciones son una exquisitez y un recuerdo muy grato...

Saluditos mi estimada Galadriel...

Juan Lucas dijo...

Pues animate, sí, vete al concierto amiga mía, revive esos años y si no fuera posible ir a verlos en vivo, pienso que su concierto no será lo mismo... pues les faltará lo más importante, tu presencia.
Besos mil.
Juan Lucas.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

No son mis preferidos, pero es bueno que regresen, tienen temas realmente buenos.

Un abrazo desde MG

ysabell dijo...

a me encanta soda, no me recuerdan mis dias de colegio por que ya vez que estoy en eso pero si que me gusta,
te dejo un saludo que tengas un buen fin de semana.
ysa...

Cintia Chantada dijo...

MUy BuEna ONdA! eN lEtrAs de SoDa ResGuarDO mUCho de miS rECuErdOs!