miércoles, 4 de abril de 2007

Pensando una idea...

Estoy aqui sentada , reflexionando sobre los diferentes logros y sueños que han pasado por mi vida por lo que he persibido desde que salí de la universidad para realizar mi labor profesional he caminado distintos caminos unos buenos y otros no tantos pero trate siempre de aportar de la mejor forma para dejar un sello dentro de mi quehacer productivo.
Aun de esta forma siento que muchos planees no se han concretado aun y faltan etapas por las cuales podría avanzar de lo cual estoy conciente que debo hacerlo porque los tiempos son tan relativos que puede ser hoyo un mañana lejano.
Meditando me he dado cuenta...que siempre he tenido en mi mente desarrollar una actividad independiente dentro de mi carrera, soy Educadora de Párvulos, y comenzar a transmitir mis experiencias en formulas diversas de trabajo.
Creación de alternativas nuevas o dando un aire nuevo a medios educativos es algo que siempre ha llamado mi atención, me encanta ese tema...y pienso que es un tiempo bueno para dar una alternativa a mis colegas ya que a veces nuestro trabjo están arduo que no nos alcanzá el tiempo para buscar ni menos crear siendo una opción valida ser una opción para quienes les gusta aplicar acciónes creativas con sus educandos...se que puedo ser un aporte y mi experiencia tambien es valiosa. Me animaré a buscar la ruta...concretar la idea.

4 comentarios:

Alimontero dijo...

Hola mujer... dejaste una huella para seguirte y aquí estoy! Todo lo que te haga soñar, llegar "mas allá" es tu Espiritu quien lo solicita. A unos nos toma mas tiempo, a otras menos... Lo importante es persistir, perseverar. Fijate que no me di cuenta que fue perseverante hasta cuando me lo dijeron...y fue porque seguir los sueños es seguir al corazón. Y para eso no descuidemos la mente, solo que el corazón nos dice qué y la mente el"cómo"...en mi caso fue así. A medida que sigues un sueño te vas dando cuenta que en ese camino aparecen otros, y otros...o sea tu SER va creciendo a través tuyo y tú vas escuchando, entendiendo, observando. Estar atenta es la clave. Atenta a los cambios, a las señales de la vida. Y éstas llegan a través de frustraciones, des-encantos, risas, llantos, nuevas amistades, otras que parten...la impermanencia...todo cambia. Cuando vas a ese ritmo aceptando y dejándote llevar...vas soltando y dejando que tu Espíritu , tu Ser vaya conduciendos los hilos que vienen desde lo Alto... En armonía, paz, amor y compasión...

cieloazzul dijo...

Galadriel!!!!
No sabes, no se como explicarlo!!!
pero comencé a leerte y dije...
epa!! esto lo he sentido yo... continué y me he llevado una maravillosa sorpresa.....
Yo también soy educadora e igualmente me he sentido perdida en mis metas, pues aspiro a tanto que no se muchas veces por donde comenzar para lograr la realización plena en mi desarrollo profesional!
estoy segura que encontrarás la manera de proyectar tus inquietudes y también estoy segura que tu y yo tendremos mucho en común para compartir, asi que, has comenzado a trasmitir tus ideales!! y eso, es buen augurio;)
te llevo a mis cercanos...
ha sido un lujo seguir tus huellas:)
besos!!!
Cristina.

Eleonaí dijo...

Hola:

Seguí la guía y llegué hasta tu blog.

Siempre habrá tiempo para los proyectos que se quiera emprender. Este blog es ya un proyecto que va avanzando.

Te felicito por tu lectura. He leído varios de los libros anotados en tu perfil y Retrato en sepia, a través de éste me acerqué a la historia de Chile.

Juan Lucas dijo...

Hola. Pasaste el otro día por mi "casa" y aquí estoy yo en la tuya.
Quiero decirte en primer lugar que compartimos profesión, aunque mi labor es para alumnos mayores. Por esto, al leer tu último post, me encantaría compartiesemos ideas de como se trabaja ahí, en Chile y como acá en España.
Podré de seguro aprender mucho. Me gustaría mucho, pero muchísimo.
Mujer (no se tu nombre) te pongo en mis preferidos sino tienes incoveniente para poder visitarte a menudo, si no lo deseas por favor me lo dices.
Nos vemos, Mujer. Eso espero.
Juan Luca.