Cuando comenze este camino para reordenar mi existencia sabía perfectamente que me encontraría con diversos muros que derribar pero algunas veces como ayer parece que las fuerzas se acaban...era algo intrascente para miles de mortales pero para mi en la etapa que estoy era una nueva piedra gigante en el camino que me hacía sentir otra vez derrotada...me dolió demasiado sentirme como me sentí ya que siempre me digo que debo tener esperanza, hay que tener fe, fortaleza para avanzar...no dejar que la adversidad nuevamente me atrape...pero anoche llore muchas lagrimas que tenía retenida pensando haz dejado brotar muchas no lo hagas nuevamente pero sentía una necesidad imperiosa de soltarlas al mundo para relajarme...descanse incluso dormi más que nunca tal vez las necesita que no estubieran dentro de mi por que me hacian su prisionera.
El otro día encontre una frase en mi camino de lectura..."No es grande él que no se ha caido, sino quien se ha levantado muchas veces" es mi tiempo de salir a buscar un nuevo proyecto...si ha estado conmigo tanto tiempo será por algo...y aquellas lagrimas tambien. Es tan misteriosa esta vida...es un nuevo comienzo del cual sólo deseo sacar el mejor partido.
domingo, 8 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
A veces dicen que es bueno llorar. Que el alma se desahoga... a mí me cuesta llorar, aunque a veces lo hago. Más soy de la opinión de que más que llorar como bien dices en alguna de tus frases lo que hay que tener siempre es:
fe y fortaleza para avanzar...
Te deseo de verdad que en este nuevo comienzo logres todas tus metas.
Besos
Juan Lucas.
Las lagrimas son purificación, alguna vez un amigo terapeuta me dijo:" Cuándo llores, haslo con toda la intensidad que puedas, llora con dolor, con alegria, con abandono y aunque sea doloroso el instante, verás que bien te sentirás despues"...
y si, lo he probado ya y resulta sanador y relajante...
Ahora, tendrás mucha más fuerza para iniciar tu transfiguración:)
besos:)
Gracias por tu visita y tus bonitas palabras.
Suerte en tu nuevo proyecto, y haz tuyas las palabras de Edison.
Besos
Hola Galadriel, qué gusto pasar por tu blog.
Yo creo que muchas veces es necesario llorar porque eso hace que botemos la amargura que guardamos. El hecho de no hacerlo hace mal porque no te desahogas. Pienso que los hombres también deberían llorar de vez en cuando porque eso ayuda.
Veo que tenemos los mismos gustos en cuanto a libros. ¿Fanática del Señor de los Anillos?
Se agradece la visita. También pasaré a leerte.
Lo más sano del mundo es hacer lo que uno siente en ese momento!! Si te hace falta llorar, hazlo cada vez que te haga falta, uno debería vivir sus emociones con intensidad y luego dejarlas ir...
Te queda el corazón relajado y el alma tranquila...
Un abrazo!
Publicar un comentario