Como extraño la lluvia...
Anuncio de precipitaciones han sido muchos en estos tiempos salir con el paragua en el bolso también es algo que al final pasa hacer algo anecdótico dentro de nuestra vida diaria.
Pero necesito una lluvia de esas buenas ...donde estas esperando en el lugar indicado con una lluvia totalmente arrebatadora que llegue aquel que hace latir a mil pulsaciones tu corazón , tome tu mano húmeda por las gotas de lluvia y te bese con la pasión del aguacero que te deja helada por el toque distinguido de agua, compartir el paragua uno para ambos que el caminar debe ser solidario donde brotan las sonrisas y las miradas complices cubiertas de un mar de gotas abandonadas a su suerte, saltar distancias pobladas de liquido transitando por las calles, con paciencia caminas las cuadras sin pensar en el tiempo sólo en llegar al destino por están juntos y la lluvia tiene una melodía acogedora que no interesa la ropa empapada sino la mano entrelazada y el calor de las miradas...que buena es aquella lluvia y que tanto nos falta.
Extraño esa lluvia..esa que acoge, la que une, la solidaria, la tolerante, la amada, la protegida, la cariñosa , la medio ambiental, la que cultiva, la que oxigena....una que cada quien necesita la que transforma los instantes...la familiar, la apacible, la apasionada, la necesaria y la nuestra...cada lluvia es fundamental.
14 comentarios:
ya llegó...desde ésta tarde ya marcó presencia por estos lados...
Yo también la extrañaba :)
Cariños
Nadie ama tanto la lluvia como los que vivimos en lugares donde es escasa. Me gusta caminar bajo la lluvia y mojarme la cara, es como un beso del cielo.
Un abrazo
Muy bello texto,evocar la lluvia y asociarla con la espera.con el caminar .con la cómplicidad de las mioradas....llegar luego a un lugar tibio y dar la bienvenida al cobijo y despojarse de la húmedad de la lluvia...wow.....buén día para ti..
hermosa texto a la lluvia, me gusta ese mojarse y caminar bajo ella, y sentir un beso y el agua corriendo, por tu cara, lluvia deseada, esperada y necesaria.
dejo suaves caricias
Que bello este texto!!!...
lo imagino en la ventana dentro de la casa, con musica y vino y de ser posible agradable compania en un atardecer o nochecer, para disfrutar de todo junto a la espera que tocara la puerta sin avisar, sorprendiendote!!!...
Besos,
Aire
.
ps. Aqui llego por fin pero con tormentas!!...:)
Los dias de lluvia tienen un atractivo especial, sobre todo si se esta con la persona que a uno lo conmueve.
Un abrazo desde MG
uno de mis amigos estuvo trabajando y viviendo en un edificio que tenía el techo de cemento. ¡Cuánto extrañó el sonido de la lluvia! Cuando volvió a nuestra tierra se alegro tanto de poder dormir bajo un techo de latas de zinc donde poder escuchar esas gotas vitales...
Esa tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tú...
Lo que has escrito me ha traido a la memoria este hermoso bolero.
Disfrútala amiga Galadriel, siéntela sobre tu piel con la ilusión, con las ganas con que la has descrito en tu escrito de hoy.
Besos mil.
Juan Lucas.
A mí
también me gusta
la lluvia...
En mis épocas
de universitaria-provinciana
en Santiago,
hasta tomé helados
bajo la lluvia.
Pero,
como dice Neruda en su Oda,
esa lluvia que cae
sobre las camas de los pobres,
es una
"lluvia negra, enemiga".
Abrazos:
olie
Pues acá por mis rumbos, llueve y llueve. Hace un poco más de un año estuve 52 horas con lluvia intensa (Wilma). Todo con medida.
"el tiempo estáaaa cambiando
y cambiara maaaassss
el cielo se está nublando,
hasta ponerse a llorar.
(ahora todos)
Y la lluvia caeraaaaa---a----a
luego vendrá el sereno" (bis)
Que buen tema de Los Iracundos, versionado despues por Los Prisioneros. Todo esto apropósito del tema "la lluvia"
La verdad es que no se como será la cosa allá en Quilpue, porque hace rato (4 años) que no voy pa allá. Pero ni hablar de lo que pasa aca en santiago..... en realidad lo que muestran los noticieros no es cierto.... no hay que tomarlos tan en serio.......
Pero llego la lluvia !!! EEEEE !!!
y ahora se viene el frrrriiiooo!!!
Saludos
Ricardo
Pues aqui en Bilbao acaba de llegar, despues de un poco de tregua y un poco de sol ha venido para inundar las calles con sus charcos, la miradas desde la ventana y las caras de los que se esconden debajo de los paraguas...
Por mi te pasaba un poco que venir de vacaciones con 35 grados a pasar a todo el dia lloviendo no tiene gracia!!!
Muxus!!!
Bella la lluvia purificadora de almas,
de encuentros,
sabia en su alimento que nos enseña a beber en su pureza.
La más necesaria, quizás, de la naturalezas entregadas para que hidratemos nuestras vidas, nuestros sueños.
Besos, linda.
Yo también quiero una lluvia como la que describes!!!
Al mundo en general le haría falta una lluvia así!
UN abrazo y feliz fin de semana!
Publicar un comentario