martes, 31 de julio de 2007

Justicia.

Cuantas veces sentimos que el poder judicial no realiza su labor como corresponde de ser víctima podrías pasar a ser el victimario...el mobbing y bulling son algunos de los fenómenos donde las personas se sienten de esa manera.

Debemos estar claros como individuos y así como sociedad para donde van nuestras metas y en la claridad de todos podemos aplicar la justicia como corresponde...

No podemos dejar que situaciones que nos sobrepasen sin realizar acciones que lo prevengan.

13 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Nadie tiene derecho a juzgar a otra persona pero sí a impartir justicia.

Besos.

Diego Fabián dijo...

Estoy en total acuerdo contigo... A veces la justicia parece que es realmente ciega: se equivoca mucho entre la víctima y el victimario... De nosotros, como sociedad, depende que las cosas se manejen de mejor manera...

Un fuerte abrazo a la distancia...

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Te entiendo, este confusion entre victima y victimario es un problema de nuestra region. Parece cada vez mas insoluble.

Un abrazo desde MG

Alimontero dijo...

Hola Galadriel, .. la justicia está funcionando con la "vieja energía", solo que hoy se están preparando nuevos profesionales que están descubriendo esto, ellos ya están con la "nueva energía" que nos está llegando y la que será de ahora para adelante, sabes de que hablo, verdad?
entonces lo sé, por mi hija que termina este año leyes, que todo será diferente, la escucho hablar, de que todo es en funcion del dinero, y no de las personas.. y eso la ha removido completamente..y asi como ella, existen muchos mas.. ella va a la practica de Tao Zen.. y su trabajo lo canalizará en sanacion masiva...como yo con Constelaciones FAmiliares, me entiendes...? estamos bajo las energías aún, del viejo sistema... Vivimos un proceso... amiga.. paciencia!
Un beso y gracias por tu apoyo, tu visita a mi blog... porque sé que no me conoces...y eso honro en ti..
Ali

Angélica dijo...

Es cierto. La justicia no hace bien su trabajo, como muchas cosas que suceden en este país. Pero lamentablemente, nadie le pone el cascabel al gato y todo sigue su curso sin ningún cambio aparente. Es una lástima!

JENNY dijo...

Muchas veces me pregunto, qué es mejor, si ser justo o ser bueno??

Me quedo con la duda y dejo que mi corazón actúe...

Por eso es difícil juzgar a quienes imparten justicia, muchas veces no es fácil tomar las decisiones correctas y complacer a todo el mundo!

Un abrazo!

SUAVE CARICIA dijo...

a veces nos sentimos impotente ante las circunstancias, la mayoria de ellas, nunca se actua como uno espera.
dejo suaves caricias

Mariluz Barrera González dijo...

Tienes razón amiga... pero es importante que la sociedad.. es decir nosotros los ciudadanos empecemos a ser justos...a aplicar la justicia en nuestra vida diaria...por que igual y por eso abusan de nosotros los sistemas judiciales...a una sociedad corrompida es más fácil de abusarla.

Cariños.

Aire dijo...

Yo tambien soy de las personas que no cree mucho en el sistema judicial y en la justicia humana... si hay mejoras, buenas intensiones... pero aun asi tambien se que es corrupta... pena...
Un saludo por aqui luego de un tiempito de descanso...
Besos,
Aire
.

cieloazzul dijo...

La justicia radica en la percepción de cada uno...
El rescate de los valores y los principios fundamentales del ser humano nos pueden llevar a intentar alcanzar las VIRTUDES HUMANAS.
tarea dificil, pero no imposible..
besos!

Mar y ella dijo...

Que buen tema a reflexionar....Todo radica en el nucleo familiar desde ahi debe emepzar la prevención....
Un cariñoso saludo para ti....un saludo merecedor,justo..

MAYA dijo...

Como dicen muchas veces: "La Justicias es ciega" y a veces --en la mayoría de las veces-- hay que bajarle la tela de los ojos para que mire los corazones de las víctimas que terminan siendo acusados sin tener culpa.

Lo he visto en mi país...las peores atrocidades realizadas amparada en una justicia errada.

El de arriba es el más justo de todos.

Un beso,

Maya

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola, soy un experto en el tema que planteas ya que llevo casi 5 años persiguiendo la verdad y la justicia.

Fui un hombre autónomo, dinámico, independiente y feliz hasta que un médico desalmado y mentiroso me hizo miembro honorario y vitalicio del club de los discapacitados.

Pero mi vida no terminó ahí. Tengo mucho por qué luchar hasta que triunfe la justicia.

Hoy dedico la mitad de mi tiempo a la escultura en madera y la otra mitad a denunciar al mundo entero la perversa complicidad que se genera cuando un mal médico es acusado de NEGLIGENCIA MÉDICA.

Un abrazo

Alejandro