viernes, 27 de julio de 2007

Un carrete en vacaciones...

Ayer con dos amigas nos fuimos a disfrutar de un buen rato...nos tomamos algo( me encanta la cerveza me pedi una) comimos una deliciosa tabla, música de los ochenta para hacernos recordar de aquellos tiempos en que nos las bailamos todo, karaoke con canciones de todo tipo incluyendo aquellas que jamas cantaria ni en mi casa...el ambiente muy animado en un día jueves algo no pensado en otros tiempos.

Lo mejor es que lo disfrutamos hasta el final...y la sensación de hacer algo por mi en un espacio distinto realmente reconfortante nos quedamos de acuerdo para ir a bailar a una salsoteca asi que llego el tiempo de dejarnos espacios para volver a nuestros propios interes que con las familias quedan un poco oscurecidos.
Somos adultos jovenes debemos darnos nuestros momentos entretenidos...brindo por eso.

18 comentarios:

Lindisima dijo...

Que rico yo tambièn quiero retomar eo aveces nos dedicamos tanto a la familia que nos olvidamos de nosotros como persona independiente besitos para ti

Sandra S. dijo...

Uyyyy que rico, lo mejor es olvidare de toso y pasar un rato agradable con amigas...yo lo hago una vez a la semana...nos vamos a bailar y a tomarnos unos tragos...es muy buena terapia...

Cariños

Matta dijo...

Que buena!!!! salud y paz para tí

MAYA dijo...

Brindo por nosotras y que la cerveza sea bien helada. Esos momentos con las amigas o amigos son necesarios.

Un beso

Maya

marvision dijo...

Que bueno lo que disfrutaste. Cuando se es una consciente de que lo que disfrutas es porque te lo has merecido y no como una rutina...es doblemente gratificante. Solo cuando no lo tienes habitualmente es cuando una lo valora cuando llega.
Me alegro mucho por ti...
un beso guapa y date esos gustos que nos los merecemos.
marimar

Lágrimas de Mar dijo...

si es muy bueno aveces depejar la mente saliendo con amigas
besos

lágrimas de mar

cieloazzul dijo...

Que rico!!!
vieras las ganas que tengo yo de irme con mis amigas a disfrutar de los recuerdos y la sensación de "no prisas"
se me ha antojado esa cerveza!! tiene años que no me tomo una!!
ays!!
Felicidades por el disfrute...
besos!

Unknown dijo...

Salud!!! por los buenos momentos y las companias que los hacen mejores.

Un beso

Luis López dijo...

CARPE DIEM

Unknown dijo...

Una velada estupenda: buenas amigas, música, una cerveza y algo rico de comer... Y te olvidas del mundo! Besitos!

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo, hay que disfrutar tanto como se pueda, y tener por todas partes:
amor

DémoNan dijo...

Siempre un adulto tiene un corazón de niño... lo malo... es que se olvidan con frecuencia de ello :-)

Besitos y ¡brindo!

Mar y ella dijo...

Me alegro que hayas decidido darte un tiempo para ti...que se repitan....
Que tengas un resto de tarde generoso en afecto...

 kotto dijo...

creo que lo mejor es darse el tiempo para uno y disfrutar con los amigos

VACIO dijo...

Tengas la edad que tengas, vengas de donde vengas, seas como seas momentos asi son muy importantes por que la vida hay que disfrutarla que tambien hay que divertirse a veces que el cuerpo se lo merece!!!!

Muxus!!!!

Diego Fabián dijo...

¡¡Salud!!...

Espero hayas bailado por mi también, eh!!!...

Jeje...

Un fuerte abrazo...

Angélica dijo...

Salud por eso entonces. Tienes razón a veces una no se da tiempo para el disfrute (aunque yo con una salida de esas tengo para años jajajaja).

Besitos.

Oooo dijo...

Ahhhh! Vaya sino nos merecemos por lo menos una vez al mes, darnos nuestros gustitos. Nos ponemos al día, recobramos energía y crece la amistad!!

Salud amiga!!

ale