martes, 24 de julio de 2007

Harry Potter en vacaciones de invierno.

Mis hijas son fans de la saga...es importante compartir estas preferencias con ellas así que iremos a ver la pelicula este día.


Cuando uno es fans le gusta buscar imagenes en la red, compran hasta los cuadernos con las imagenes de sus gustos, algunas veces me dicen si son magas y deben estudiar en el Famoso Colegio de magos pero no es así ya que de maga lo único que tengo es hacer milagros con el presupuesto familiar para vivir. Es entretenido escucharlas con sus resúmenes y apreciaciones de la saga...uno a veces no comparte los intereses pero somos diversos y de eso se trata la vida de ser así Únicos.
Es un proceso natural donde uno comparte con sus descendientes ,mi padre lo hizo conmigo aunque no todo le parecía entretenido y ahora me corresponde seguir a mi con mis hijas en esta labor.
Es bueno compartir actividades con los hijos.




15 comentarios:

 kotto dijo...

me pasa lo mismo con mi hijo y todos sus intereses... Ten por seguro que al final nos hacemos parte de un lenguaje en común que ellos aprecian....

un beso cariñoso

DémoNan dijo...

Yo tengo una tradición desde el Harry 1 y es llevar a mis sobrinos al cine, la mayor tiene ya casi 18 y ¡¡se viene también!! Así que algo bueno tendrá el mago este, aunque sólo sea unir a la familia frente a la gran pantalla jejeje

Panflín dijo...

Yo he visto las películas con mis hijos; me gusta acompañarlos y me gustan las películas con misterio y acción.
Es verdad: lo mejor para ser padre y educador efectivos es tomar como punto de partida los intereses, juegos y pautas para compartirlos en la medida de lo razonable.
Yo tengo la dificultad de que mi hija mayor es muy habladora y resuelta mientras que el mediano es muy callado y menos expresivo.
Cuando hay situaciones así, el problema es darle suficiente espacio y oportunidades a todos ellos.
Bueno, ese es otro tema.

Ric@rdo dijo...

jajaja que entrete!!!

en lo personal me carga Harry Potter, pero entiendo a las personas que sí le gusta.... a mí me gustan películas del tipo Volver al Futuro, Shrek, Los Simpsons (iré a verla) y cosas así.... y saco fotos de internet pa ponerlas de fondo de pantalla o qué se yo....
Me parece excelente que esté atenta a los gustos de sus hijas... como toda buena madre no?

y con lo de hacer magia... me acordé del comercial de Super Pollo, en que el niño le cuenta a los compañeros que su mamá es una bruja.... jajaja muy bueno!

Saludos! (desde la contaminada y cada dia menos feliz ciudad gótica, alias Santiago)

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Es muy lindo compartir cosas con los hijos, se disfrutan mucho y es muy divertido, cada tanto lo hago con los mios ya grandecitos 24 y 19, pero nos divertimos mucho.
Buenos tus post anteriores como muestra de parte de tu vida cotidiana.


Un abrazo desde MG

Unknown dijo...

Lo único que nos interesa es sobre el copicopi, el harry poto ese está un poco chico para darle como a nosotras nos gusta...

Gracias por la visita y no se olvide votar por el Kotto!!!

cieloazzul dijo...

Esque Harry Potter tiene a los niños embrujados...
yo van dos veces que me chuto la peli.... y bueno....
todo sea por ver disfrutar a los hijos!!
Besos:)

spadelosviernes dijo...

Me gustan más los libros de H.P. que sus películas. Pero qué verdad es que hay que compartir con los hijos, e ilusionarse con ellos.
Besos

Lágrimas de Mar dijo...

Harry tiene cautivados a pequeños y mallores
los libros son fantasticos
besos

lágrimas de mar

Matta dijo...

Gracias por tu visita y felices vacaciones

peregrina dijo...

Es bueno claro,pero en un punto no se puede seguir.... crecen. No compartimos algunas cosas ya, no sé nada de {algebra p ej) pero el amor nunca deja de sentirse en un ir venir muy dulce.

MAR dijo...

NADA MEJOR QUE COMPARTIR CON LOS HIJOS!!!!!!!!!! CLARO QUE SI.
BESITOS PARA TI.
MAR

Angélica dijo...

Tengo la certeza de que eres una excelente mamá, que empatiza con sus hijas y eso es lo bello, porque no todos los padres se preocupan de sus hijos y comparten sus intereses.

Felicitaciones.

Un beso.

ysraelg7 dijo...

Hola debo confesar que la ultima entrega no me gustó para nada... pero me encantaron las anteriores

Pero siempre hay eso de llevar a alguien y verla. ijijji besos.

MAYA dijo...

Y menudo compartir con la última pela de Harry Potter. Es que para los pequeños es todo un mundo de aventuras y magia. La pasaste bien...no? Tus hijas y ese mago encantador. Una tarde maravillosa seguro.

Un fuerte abrazo

Maya