sábado, 21 de julio de 2007

Encuentro en familia...

Este domingo hemos coordinado nuestras agendas para reunirnos en familia...me encanta cuando suceden estos eventos ya que debemos planificar un delicioso almuerzo que no falte un buen vino para brindar por los que ya no están como mi padre y mi cuñado que están en otros espacio pero siempre revoloteando cerca de nuestros corazones con sus espíritus acogedores y afectuosos, tendremos un rico postre para tentar a las calorías y salirnos de las dietas más estrictas, un carne sabrosa que prepararemos con tanta devoción como los grandes chef para los más alegres comensales, nos volcaremos en un mar de recuerdos de los tiempos transcurridos en momentos familiares como estos, discutiremos de los proyectos futuros que nos presentaran nuevos desafíos, miraremos las semillas como están creciendo en busca de sus propios caminos desde esta infancia que viven a la adolescencia que están añorando...

Cada uno de nosotros cooperara para que sea un buen encuentro y nos diremos en el adiós...que es sólo hasta pronto ya que siempre estamos juntos...porque no hay momento en que no nos pensemos.

Tendremos de todo pero lo que más habrá sera AMOR del bueno...

14 comentarios:

Diego Fabián dijo...

Me gustó el dibujo de los zapatos... Es una manera original de expresar la diversidad de personas que conforman una misma familia...

Esos encuentros familiares siempre traen un buen sabor de boca... Los recuerdos, una buena comida con los seres queridos y una charla amena hacen de cualquier tarde uno de esos momentos imposibles de olvidar...

Un abrazo, Galadriel... Disfruta mucho tu reunión familiar...

Unknown dijo...

Espero que esté siendo una velada inolvidable. Disfrútala! Un besito.

ysraelg7 dijo...

¡¡¡Que lindo¡¡¡ sabes son pocas las familias que se reunen de esa forma... para ponerse a cosechar ideas y sobre todo armonia.

Espero que te diviertas y en algún lugar de tu corazon y tu cerebro hagas un brindis por tus amigos del blogger.

Saludos.

Pescador dijo...

Que agradable y lleno de calor es aveces juntarse con la familia, es el mejor deporte que uno puede practicar.Que tu reunión familiar sea plena de regocijos.
Un abrazo para todos.

Juan Lucas dijo...

Pues desearte que disfrutes de ese merecido descanso, de esa reunión, de esa excelente y sabrosa comida, del cariño de los que te rodean.
Besos mil Galadriel.
Juan Lucas.

Lágrimas de Mar dijo...

los ratos en familia suelen ser los momentos mejor compartidos
besos

lágrimas de mar

galadriel_m dijo...

Una buena reunión en familia algo agotadora pero no por eso no disfrutada entre partido de final de la sub 20, almuerzo, conversaciones de sobremesa y hasta juegamos al scrabble...que mas pedir que se repita pronto.

MAYA dijo...

Espero que la reunión haya sido hermosa y que todos juntos la hayan pasado bien, riéndose y evocando a esos seres queridos que sin lugar a dudas estuvieron tomando ese buen vino chileno.

Un beso

Mariluz Barrera González dijo...

El sábado fue el cumple de José y como bien sabes... es un buen pretexto para estar todos juntos. Ayer domingo josé, sofia y yo vimos juntos la película de "El mago", el musical que se realizo en 1978, muy bonito, con un mensaje padrisimo sobre la importancia de la familia y el hogar, al final Dorothy descubre que siempre tuvo un hogar, y que es importante valorarlo y descubrir todo lo que nos ha dado aunque no fuese la familia perfecta.

Un beso amiga y felicidades a toda tu familia.

 kotto dijo...

que entretenidas son estas reuniones familiares.... espero que haya salido excelenteee...

princess olie dijo...

Soy tan aclanada como tú,
por eso te entiendo bien
¡¡VIVA LA FAMILIA!!
De seguro que lo pasaste
regiooooooo

Abrazos,

olie

Sandra S. dijo...

Uyyyyyyyy me dio nostalgia de esas reuniones familiares...cada vez son mas lejanas y con menos personas....

Cariños

Alina dijo...

A mi también me gustan las reuniones familiares. Somos bastantes en casa, y me encanta reunirlos a todos.

Besitos.
Espero que disfrutaras de tu velada.

Angélica dijo...

A mi también me gustan las reuniones familiares. Mañana estaré en casa de mi tía con mis hermanos y como siempre compartiremos muchas anécdotas de le niñez.

Tu imagen me hizo acordar del juego del Zapatito cochinito.

Un beso.