jueves, 19 de julio de 2007

Unos días libres...vacaciones de invierno.

Tengo unos días libres y mis hijas están disfrutando de estas vacaciones de invierno.

Con presupuesto limitado por las deudas...para que detallaremos si cada uno tiene sus propios dramas lo cual me restringe a tener unos días libres sin poder hacer los viajes tan soñados en esta época invernal de mi país.

Me encantaría haber viajado a Iquique por sus playas y la fiesta de la tirana, Al valle del Elqui a buscar energía para continuar el año, pasearme por la isla grande de Chiloe, hundirme en las aguas termales de la región de la Araucanía, y podría continuar enumerando todo el post por los sitios en los que me habría gustado estar.

Pero ya que no puedo ir a tanto lugar hermoso de mi patria por lo menos iré al cine, saldré a comer algo delicioso ya que me invitaron, visitare a mis amistades con las cuales sólo nos hemos llamado por falta de tiempo, paseare por los lugares bellos de mi región ...paseare por el puerto de Valparaíso, visitare el zoo de Quilpué, tal vez salga a Olmue andar en caballo y caminare por el parque la campana y si puedo descansare un poco para llegar con mucha energía a mi trabajo.

En otra oportunidad podre ir a la nieve como es el sueño de mis hijas...uno nunca sabe lo que sucederá en el camino.

14 comentarios:

Angeek dijo...

¡Disfruta tus vacaciones! Ah! no sabes lo que daría por estar en estos momentos en la nieve.
Saludos

Pat dijo...

Te deseo un hermoso día de la amistad, Galadriel.
Mil besos, linda.

Unknown dijo...

Disfrútalas cada segundo!! Qué curioso me resulta que nos hables de vacaciones invernales, cuando por aquí estamos pasando tanto calor. Un besito!!

DémoNan dijo...

A veces, también hacer cosas cotidianas que no podemos cuando trabajamos es una buena forma de disfrutar las vacaciones, ¡que lo pases genial! Besitos españoles.

VACIO dijo...

Pues yo prefiero salir a comer con unos amigos, al cine, a pasear por algun sitio bonito... como tu, mi presupuesto no da para ir a muchos sitios!!!

Muxus y disfruta de las vacaciones!!!

Diego Fabián dijo...

Vaya, vacaciones de invierno!!!... Qué delicia!!!...

Sabrás, mi querida amiga, que no le hago mucho al calor (jeje... prefiero ir a una montaña antes que a la playa), así que estoy seguro que disfruaría al máximo ese clima friecito de tu Chile querido...

Además, no es necesario ir muy lejos para disfrutar los días libres... Espero que les saques el mayor provecho posible...

Saluditos...

Sandra S. dijo...

Que bien!!!! Disfrútalas...yo también voy a estar una semanita con mi sobrino así que igual tenemos que hacer planes para estas vacaciones de invierno!!!

Cariños

peregrina dijo...

Felices tus vacaciones y feliz día de la Amistad
Grina

 kotto dijo...

amiga mía sea lo que sea.. con plata o sin ella.. disfrute estos días a concho!
besos

Susana dijo...

¡Por lo menos tienes vacaciones! me encantaría estar con mis críos acostaditos los 3 en la cama, viendo una buena película de disney, apachurrándolos a besos y abrazos...pero estoy en la pega esperando que el día termine para verlos.

Mar y ella dijo...

Hola:!!felices vacaciones!!..Con o sin dinero siempre encontraremos algo quehacer...eha a volar tu imaginación y diviertanse...

Matta dijo...

Que descanses y encuentra la energìa siempre...un saludo desde el gris Santiago

Lágrimas de Mar dijo...

tienes razón uno nunca sabe lo que le sucederá en el camino
a mí me ocurrén cosas que ni me creo
que lo pases bien
besos

lágrimas de mar

MAYA dijo...

Lo importante es haber estado con tus hijas, pasar esos momentos preciosos. Ya vendrán otros tiempos para viajar. Ahora la felicidad es donde estas y con quien estas. Con ellas.

Lo mejor!!