martes, 17 de julio de 2007

Un rato para uno...

Siempre es bueno de la manera que a cada persona les sea importante en el trascurso del día dejarse un rato para uno...como lo hacemos en nuestro espacio virtual que como alguien me explico este hogar están realmente en ciertos momentos por que hemos descubierto en estos viajes cercanías con personas maravillosas que viven lejos pero son tan cercanas a uno.

Buscando esos espacios...he descubierto a personas realmente especiales...mis afectos para cada de uds.

Este rato es para mi...y lo disfruto mucho ya que en cada linea y en cada imagen que uno selecciona va una parte de nuestra esencia para ser compartida en este universo tan nuestro.

Un rato que es muy mio...
Cada uno se da momento para si para descansar, pensar y disfrutar ...lo mios son diversos y buscar mi equilibrio es parte de este crecimiento...que sera un proceso que no tendrá final jamas...

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta esa idea de no conformarse y seguir creciendo. Un besito!

Unknown dijo...

Es correcto, dicen que el amor comienza amandose uno mismo, y ahi se incluye el tiempo que te dedicas a cuidarte, tratarte bien, buena alimentacion, ejercicios, ir al salon y hacer todas las cosas que te agradan...

Que bonita tienes tu casa!!!! me gusta mucho.

Un beso

ysraelg7 dijo...

Indiscutiblemente... creo que cada persona debe tener un espacio tan intimo que nadie debe sobrepasar... es bueno mirarse en el espejo y conversar, hasta hacer muecas iijij. cuidate mucho.

DémoNan dijo...

YO he empezado ahora con este mundillo y a ver qué da de sí, es bonito, muy bonito, y de todo habrá, pero seguro que más gente buena que mala. Lo sé.

Sandra S. dijo...

Siempre es bueno dejarse un tiempo para una...disfrutar de todos nuestros placeres...

Cariños

Unknown dijo...

“Por un agarrón en el poto…

Vota por Don Kotto”

Susana dijo...

Lindo tu blog y lindo lo que escribes también, para mi es un proceso catártico escribir, es momento más íntimo y cuando escribo me permito develar algo que quiero que las personas conozcan y rescaten, es como si abriera una pequeña ventana de mi alma...peligroso.
Un abrazo,
Su

Alina dijo...

Yo necesito sinceramente esos momentos.
Son buenos para mi, para mi estabilidad!!!

Saludos

Mar y ella dijo...

Estamos de acuerdo,estos espacios para uno, nos potencian y energizan.
Que tengas un grato día...

princess olie dijo...

Hace falta disfrutar
de espacios propios
y es bueno buscar
la forma de regalárselos.

Es una buena enseñanza
para quienes a veces
nos olvidamos
que también somos individuos,
pues nos pasamos
gran parte del tiempo
ocupados por los hijos,
la casa, el trabajo, etc.

Buen post.
Me gusta la forma
en que lo planteaste.

Además, te invito a un nuevo
canal de expresión

http://www.achib.cl/blog/2007/07/17/ucronia

Cariños:

olie

Angélica dijo...

Tienes toda la razón querida Galadriel, al igual que tú, disfruto ene este espacio. Lamentablemente tengo intenet disponible sólo en mi trabajo, de lo contrario pasaría por tu casa más veces de las que puedo pasar. Aquí se conocen muy buenas personas.

Gracias por estar siempre ahí. Un beso.

MAYA dijo...

Cuanto de cierto en lo que escribes. Desde que ingresé en este mundo he conocido a gente maravillosa, de las cuales he ido aprendiendo y leido cosas realmente buenas. Pero ese momento especial donde uno se encuentra frente a su pantalla y deja a su mente esculpir palabras que salen de dentro en mágico. Nos pertenece. Y se regocija cuando llegan las palabras de los amigos o de esos seres que se sintieron tocados por el escrito. Hay muchos transeuntes tímidos que no dejan huella pero para ellos también es un momento especial y de compañía.

Maya