miércoles, 11 de julio de 2007

Tanto frio...

Estos días en que el frió ha invadido con su brisa congeladora ...cada día. Mientras abrigada me siento más vulnerable a su poder que es capaz de atravesar la más arrebatadora armadura desde el anden del tren observo el frío atacar a los transeúntes quienes en su desesperado combate perdían la batalla porque los rostros cubiertos de abrigo no dejaban esbozar las sonrisas que deleitan las mañanas grises del invierno de la cuidad.

En esos pensamientos estaba abrazada por don invierno como frío traje de nieve cuando recordé una historia de Osito(libro de lectura complementaria nb1) quien tenia frió y le solicitaba a su madre que le hiciera ropa a su madre para abrigarlo y mi hija me comento que porque si tenía un grueso abrigo...es la paradoja de esa historia tan bellamente narrada...y estos días me siento como osito estoy abrigada pero necesito el mejor de los abrigos que con su calor entibia al más osado de los caminantes...el del amor aunque con esta onda polar creo que igual no seria suficiente.
Bueno...continuar con la lucha contra al frió que nos invade y esperar a que sea fin de semana para quedarme en cada hasta un poco más tarde y acurrucarme en el calor de mi hogar.

13 comentarios:

Angeek dijo...

Oh! Acá hace un calor infernal. Prefiero el frío.

Unknown dijo...

Un abrazo, un beso, un jersey gordito y una bufanda. ;)
Besitos!

Mar y ella dijo...

El amor es muy abrigador,te cobija,te arropa y te hace sonreir,regalando sonrisas a quién comparte contigo...siiiiiiii que pronto llegué el fin de semana y quedarse ahi regaloneando.....saludos tb friolentos.

Sandra S. dijo...

Frio, frio y más frio...ya no basta un abrigo, ni un abrazo jijijij...hace demasiado frio :)

Cariños

Angélica dijo...

Deberemos acostumbrarnos al frío querida amiga porque de aquí para adelante, se nos vienen inviernos más largos y más fríos (así como ya tuvimos veranos más largos y más calurosos). Al menos este fin de semana es largo y podremos estar en la casita (aunque a veces yo paso más frío en la casita).

Besos.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

marvision dijo...

Si, ya he oido que ahí estais con bajas temperaturas, como nunca se vió, lo dan los noticieros..
Ya sabes algo caliente y una manta, a mi el frío no me desagrada, como no me desagrada el calor...todo es parte del mundo y sin sensaciones que seria esto?
un beso ...de marvision

MAR dijo...

que tierno!
un abrazo de lanita para abrigarte.
besitos.
mar de CHILE A CHILE.

Mariluz Barrera González dijo...

Que increíble, en campeche estamos a 42 grados centígrados... nos derretimos de calor... el peor de todos los tiempos, y ustedes muriendo de frío... el extremo del clima como los extremos de la vida.

Un beso de 42 grados amiga.

Unknown dijo...

Hola, mandanos un poquito de frio, si???? aqui hace un calor tremendo...

Un beso caluroso desde El Salvador

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Aqui despues de 89 años nevo en BS AS, terrible frio sobre todos para los que no tienen abrigo.
En cuanto al calor del amor, ya llegara, te dejo este fragmento "Tu venías" de Neruda:

"Yo no sufrí, amor mío,
yo sólo te esperaba.
Tenías que cambiar de corazón
y de mirada
después de haber tocado la profunda
zona de mar que te entregó mi pecho.
Tenías que salir del agua
pura como una gota levantada
por una ola nocturna."

peregrina dijo...

Conmover... me haces recordar las cosas de mis niños pequeños, que abrigan a sus juguetes en invierno. o le dan la comidita.
Bello post.
Un beso

VACIO dijo...

Pues vente para España que aqui ya ha empezado el calor y menudo calor... y sino siempre te queda el poder de la mente y el pensamiento de estar viviendo en un lugar calentito y soleado!!!

Muxus!!!