jueves, 5 de julio de 2007

Dejar mi esencia...

Se aproxima el día en que realize mi acción delineada en mi mente y sobretodo en mi corazón...caminare los pasos que ya he transitado mil veces desde el punto en que esta mi ser hasta donde me deseo dirigir sin tropiezo ni temores. Observare la luz de su ventana encendida e inhalare toda la energía que me empuja y dejaré salir todos lo miedos que me atan...levantaré mi mano y apretare el puño en señal de confianza en un gesto de nobleza golpeare la puerta que a gritos hace tiempo me llama, su clamor a llegado a mis oídos, tus desvelos por mi de la misma manera que los mios. Esperare que tu presencia este frente a mi y dejare atrás aquellos temores...alzando mis manos y dejando que me abrazes en tu acogedora esencia ...y nos besaremos intensamente como los dos lo hemos deseado ...se que me haz esperado como también lo he realizo.

Ahora si que golpeare tu puerta y dejare mi esencia...junto a ti.

18 comentarios:

cieloazzul dijo...

mmm amiga...
estas palabras hoy están cargaditas de sueños y realidades!!!
bellas!!!
Mil besos:)

Mar y ella dijo...

Me parece super ,atreverse es la idea de la vida avanzar:Espero que al golpear su puerta,la abra te sonria,con esa sonrisa leve que nace del corazón extienda sus brazos y te acoga en un abrazo de bienvenida....Good luck.

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Hazlo, no demores ese encuentro.

Un abrazo desde MG.

MAR dijo...

Muy lindo post, me encanto, DECRETANDO NOS DAMOS VALOR para realizar nuestros sueños.
besitos para ti.
de CHILE A CHILE.
MAR

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo lo que escribiste....
Vamos!! anda....ve
La única forma de realizar lo que queremos
es atrevernos a hacerlo.

Un abrazo,
Titi

Sandra S. dijo...

Que deseos más romanticos...hay que atreverse a cruzar la puerta de los sueños...o sino nunca sabremos si se hacen realidad.

Cariños

Diego Fabián dijo...

Ahhhh, el Amor!!!... Eterna fuente de inspiración de las almas enamoradas!!!...

Lindo texto... Te salió bonito...

Un abrazo, mi estimadísima Galadriel...

Pescador dijo...

Que así sea, y que la esencia sea eterna.
Un abrazo aromático.

peregrina dijo...

tan intismista querida mía, hay que disfrutar de esos abrazos nunca perder la esencia. Bello post
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola, como estas? reinventarse o morir...dejar atras los temores, avanzar para lograr nuestros suenos....

Animo y mucha suerte!!!!


Ena

Trini Reina dijo...

Eso se llama valentía. Espero que realices el propósito y te veas compensada.


Un abrazo

Angélica dijo...

Qué lindo Galadriel. Me encantó.

Angeek dijo...

¡A por ello! No hay que esperar.
Saludos

princess olie dijo...

¡Qué bien!
Dar un paso siempre trae algo bueno
y nadie se resiste al amor
ni a la esencia del amado...

La foto que pusiste
es muy romántica
y adorna muy bien el post
:-)

Abrazos y suerte:

olie

(Jefa de campaña de Luis Alejandro Bello para Príncipe Blog 2007)

VACIO dijo...

Parece que aqui huele a amor... si... creo que se respira amor en esas palabras, en esas frases llenas de cariño, pasion....

Que la vida te sonria guapa!!!!

Muxus!!!!

spadelosviernes dijo...

Adelante hasta el final y la puerta se abrirá.
Besos

Mar y ella dijo...

Vine a dejarte un saludo friolento ,espero que el tuyo este mejor que el mío......Cariños...

Pat dijo...

Perdón mi tardanza, estoy un poco perdida.
De a poquito me pondré al día con mis lecturas.
Te dejo una disculpa y un beso enorme.