miércoles, 27 de junio de 2007

Una nueva sensación...

Cada día me despierto con una sensación gratificante dentro de mi ser ...que supuestamente no tiene ninguna lógica pero de la misma manera que no tiene nada concreto lo hace tan real que es casi un sueño para mi...

Despierto cargada de una energía que hace que mi motor interno trabaje con su mejor potencia y no contamine al medio ambiente...circula por el día completo distribuyendo ideas, sentimientos y experiencias...

Creo que por fin comenzo el tiempo nuevo para mi existencia donde las prioridades y los efectos de tiempos pasados quedaron atrás como si la tristeza lentamente di espacio a la alegría y la esperanza de que uno es quien es el arquitecto de su destino...muchas veces planteado por escritores, sicólogos y...todos los familiares que han pasado o no por los caminos de las despedidas pero el que vive el duelo tiene sus propios tiempos ...

Siento que estoy en la vida para dar sentido a la mía propia...que es delicioso sentir la lluvia mojar la cara, que es genial observar a mis hijas crecer, escuchar la llamada telefonica de quienes me quieren, leer mi correo y encontrar mensajes enriquecedores, marca el telefono para llamar a quienes tanto quiero, disfrutar de una comida sin mirar las calorías, caminar para sentirme en contacto con la naturaleza, leer un libro para sentir que las palabras expresan muchas cosas nuevas y antiguas a la vez, informarme del mundo...cuanto más por decir...

Y cada día puede ser así con acciones que dejaron huella en alguien que esta cerca o no tan cercano a uno...

Después de estar divagando en los pesares, hay tanta vida que vale que esta sensación nueva...vale la pena sentir.

Demosle la oportunidad al ser maravilloso que vive dentro de nosotros que con la rutina diaria se esconde entre los pasadizos de nuestra existencia.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Vale la pena sentir!! Vale la pensa ser feliz!! Vale la pena vivir!! Sigue así de optimista!! Besitos!!

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Te felicito por superar los momentos dificiles y volver a encarar la vida con alegría.
Como dice Leopoldo Marechal en sus primeros versos de Credo a la Vida:

"Creo en la vida todopoderosa,
en la vida que es luz, fuerza y calor;
porque sabe del yunque y de la rosa
creo en la vida todopoderosa
y en su sagrado hijo, el buen Amor."

Un abrazo desde MG

Cecilia - Titi dijo...

La vida es maravillosa y vivir toda una experiencia, los momentos malos se superan y creo nos enseñan a valorar aquellas cosas simples que nos hacen la vida mejor.

He aprendido que la responsabilidad de ser felices es de cada uno, es algo interior, nosotras las mujeres somos más fuerte de lo que creemos y siempre salimos adelante por nosotras y por aquellos que amamos.

Es muy bueno leerte así tan optimista, confieso que no estoy pasando por un buen momento, pero sé que saldré adelante.

Un abrazo,
Titi

Mariluz Barrera González dijo...

Creo que el maravilloso ser que hay en mí definitivamente se esconde cada vez que llego a mi lugar de trabajo...es algo con lo que tengo que luchar todos los días, el ambiente, las personas y los problemas son cada día excesivos y tengo que permanecer muy fuerte para poder continuar en pie.

Mil Besos amiga, bellisimas palabras.

Sandra S. dijo...

Que rico es leer todo lo positivo que expresas en tus palabras...te felicito al 100%....creo que hay que pasar muchas etapas de la vida para poder sentirse así....yo...voy recien empezando...pero con ganas de sentirme feliz cada vez que abro mis ojos.

Cariños

Diego Fabián dijo...

Yo pensé que el título era por la victoria de tu Chile querido ayer...

En fin... Qué bueno que le veas esa hermosa sensación a tu vida!!... Como lo dijo Bebita, Vale la pena vivir!!!...

PD: Felicidades por la victoria, muy bien ganada... Por suerte, la apuesta no fue contigo, sino...

BUAAAA!!!!... Snif!!... Snif!!...

princess olie dijo...

¡Qué bien por ti!

Una gran alegría interior
implica estabilidad
en el exterior...

Abrazos:

olie

Lindisima dijo...

Que mágico y filosófico lo que cuentas, un beso para ti.

Juan Lucas dijo...

Cada uno de nosotros tiene sus propias grietas. Todos somos vasijas agrietadas, pero debemos saber que siempre existe la posibilidad de aprovechar las grietas para obtener buenos resultados.
Besos mil.
Juan Lucas.

Mar y ella dijo...

que lindo cambio en tu blogs felicitaciones...se ve lindo....Me alegro por el descubrimiento en tu interior...que te proporcione paz..Un saludo.

Aire dijo...

Que bonito leer cosas tan positivas y testimonios de que es posible a travez de uno mismo...

Besos.... que sigas asi y lo expandas siempre para que esa energia buena se contagie por todo lado...

Aire

JENNY dijo...

Que sigas así, con esas energías positivas, irradias alegría y la contagias!!

Después de las tormentas, siemrpe llega la calma... y un cielo nuevo se abre ante nosotros!

Un abrazo!

VACIO dijo...

Es bueno leer a alguien que disfruta de la vida y la ama asi!!! Da fuerzas para vivir asi... gracias por los animos!!!

Muxus!!!!

cieloazzul dijo...

Yo solía despertar insipida y sin mucha entusiasmo, después de pasar por una depresión tremenda, pero una vez que me miré al espejo y yo misma me compadecí de lo que veía decidí enfrentarme....
Ahora es posible despertar con ánimo, con fuerza y espiritu de vencer cada día con la mejor disposición y sobre todo con aquella gratitud cotiaana que las más de las vecs dejamos escondida en nuestros contratiempos...
Que esa alegria perdure cada día y nos permita seguir disfrutando de tu sensibilidad:)
Muchos besos:)